16 Feb Real Madrid 4-0 Elche: Isa, aprende a leer
Isabel Arroyo Sauces
No sé cómo lo hago, pero cuando se trata de ir a ver un partido en el Santiago Bernabéu, me suele pillar mejor verlo entre semana que un sábado o un domingo. Esto mismo me ha pasado con el Real Madrid 4-0 Elche. Sí, los ilicitanos son un equipo pequeño y ahora mismo va colista a 10 puntos por debajo del antepenúltimo, que es el Getafe. Hay veces a las que al Real Madrid se les da muy mal los últimos de la tabla y acaba sufriendo. Sin embargo, como sea un buen partido, sabes que va a haber una goleada, por lo que has amortizado el dinero de la entrada.
Entro tarde por no haber leído bien la entrada
Conozco bien Madrid por la zona del Bernabéu, así que suelo tener el tiempo bien calculado a la hora de irme para allá. Esta vez no iba a ser menos. Además, me hacía mucha ilusión ver cómo Karim Benzema ofrecía el último Mundialito de Clubes al público. Sin embargo…
El QR de la entrada para el Real Madrid 4-0 Elche no daba validez y resulta que estaba enseñando otra entrada distinta
Observo mi entrada en la aplicación de Passwallet y veo que tengo la puerta 1. Pues bien, la puerta 1 en el Santiago Bernabéu no existe o tal vez sí exista pero está cerrada por las obras. Anduve cielo y tierra para que me resolvieran el problema, hablé con todos los que pude. El QR de la entrada no me daba validez y pasó un tiempo hasta que el muchacho se dio cuenta de que no había enseñado la entrada correcta. Me paré a grabar desde lejos a Benzema ofreciendo la copa del Mundialito a las gradas y llegué a mi asiento tan tarde que ni siquiera vi el primer gol. Por cierto, me acaba de llegar la notificación del último vídeo de Maribel De Jesús y por ahí me he enterado de que el Elche le hizo el pasillo al Real Madrid, porque yo en directo no pude ver nada.
Real Madrid 4-0 Elche
Estaba casi en lo más alto de las gradas. Al principio, piensas que no vas a ver nada y más, con los nervios que yo tenía, pero una vez te asientas bien, compruebas que lo ves todo perfecto. De hecho, la mano del Elche se vio clarísima desde mi sitio. El árbitro pitó un penalti que el capitán del Real Madrid transformó en el 2-0. Poco después, el colista volvió a cometer una infracción dentro del área y Benzema no perdonó.
El Elche cometió dos infracciones dentro del área y Karim Benzema no perdonó ninguna de ellas
Confieso que, aunque los dos penaltis transformados por Benzema son bienvenidos, quería ver un gol de los otros. Me encantó Fede Valverde, parece ser que ha vuelto a ser el de siempre después del mazazo de Uruguay en el Mundial. Diseñó muy bien el juego y dio espectáculo. Una pena que no marcase gol. Pues bien, Valverde salió del terreno de juego junto con Dani Carcajal y Dani Ceballos (entraron Luka Modric, Álvaro Odriozola y Aurélien Tchouameni) y a este último, la gente no hacía más que cantarle: «Ceballos, quédate». No es para menos. El último gol del partido lo coló Modric, un señor derechazo. Sí, ese era el gol que yo quería ver. Final del partido, Real Madrid 4-0 Elche. Me voy contenta del partido y con una lección bien aprendida: quién me iba a decir a mí, siendo escritora, que tengo que aprender a leer.
No hay comentarios