15 Mar Kylian Mbappé ha nacido para jugar en el Real Madrid
Isabel Arroyo Sauces
El Real Madrid ha cumplido en octavos de Champions y la afición lo ha celebrado como si fuera una final. ¿Cómo podría resumir el partido de ida? Básicamente, un Madrid desinflado y un Kylian Mbappé pidiendo a gritos vestir de blanco, amén de que los madridistas hasta se lo han pedido a los Reyes Magos.
No lo puede decir con palabras, pero a través de sus actos, Kylian Mbappé pide a gritos vestir la camiseta del Real Madrid
¿Y la vuelta? La vuelta ha sido una típica hazaña del Real Madrid invocando al espíritu de Juanito. Vale que el PSG se adelantara con un gol del grandísimo Mbappé, pero si alguien pensaba que los hombres de Carlo Ancelotti estaban acabados, se había equivocado. Ahí estaba Benzema, inspirado como siempre, junto a un Luka Modric que se conserva mejor que Jordi Hurtado. Es entonces cuando Kylian Mbappé ha aprendido una lección que puede que duela, pero es la pura verdad.
El Real Madrid cumple con todo
— Peña Madridista El Gallinero (@PMElGallinero) March 11, 2022
Esto es un tuit publicado por la Peña Madridista El Gallinero. Sí ya sé que es un meme para parodiar que, en la Europa League, el Barcelona no fue capaz de ganar en el Camp Nou al Galatasaray, equipo que iba duodécimo en la tabla de la liga turca. Quitando ese detalle, vamos a centrarnos en lo de arriba. Efectivamente, el Real Madrid tiene dinero y tiene historia. Por su parte, el PSG solo tiene dinero. Mucho dinero, sí, pero eso no es suficiente para ganar la Champions. El club francés se gastó un pastizal para conquistar la Orejona y todo lo que no fuera eso, sería un fracaso. Pues bien, ya han fracasado. Cierto es que va líder en Francia, pero no hay que olvidar que la liga francesa tampoco es que sea una de las ligas más fuertes de Europa. En cambio, la española sí lo es.
Kylian Mbappé tiene que jugar en el Real Madrid sí o sí
Reciente queda la era Ronaldo-Messi en la Liga española, pero muy a nuestro pesar (más que nada, porque tenemos que reconocer que nos estamos haciendo viejos), esa etapa ya se acabó, ninguno de los dos cracks juegan ya en España y además, están en el ocaso de sus carreras. Por otra parte (y esto es solamente una opinión personal), LaLiga no se puede permitir el lujo de que las grandes figuras de la actualidad no jueguen aquí.
La era Ronaldo-Messi en la Liga española ya ha pasado, pero hay que seguir contando con sus «sucesores»
Si Kylian Mbappé no es el mejor jugador de la actualidad, poco le falta. Un jugador de su calibre tiene que jugar en un equipo que no solo tenga dinero, sino que también tenga historia. Alguien como él no solo debe aspirar a la Champions, sino que también tiene que contar con ella en su palmarés. ¿Que también quiere ligas? Pues que sea la Liga. Kylian Mbappé ha nacido para jugar en el Real Madrid y ya queda menos para verlo jugar como local en el Bernabéu. El lema del Real Madrid con Adidas para esta temporada es «This is grandeza» (un poco cani para mi gusto, todo sea dicho). El de Mbappé debería ser «This is destino».
ApeIn
Posted at 12:51h, 15 marzoGracias Isa por compartir tus pensamientos con nosotros. Te seguiré leyendo 😊
Isabel Arroyo Sauces
Posted at 12:55h, 15 marzoGracias a ti por leerme. Espero que te gusten mis artículos.