24 Sep Cristofer Benítez vs. Misa Rodríguez: cuando los haters te dan visibilidad
A base de insultos, las redes sociales pusieron en el mapa a los dos deportistas canarios
Isabel Arroyo Sauces
Las mujeres también juegan al fútbol y el Real Madrid cuenta con una sección femenina desde la temporada pasada, pero eso es algo que mucha gente todavía no conoce. Por su parte, los hombres también practican gimnasia rítmica y España es pionera en la rítmica masculina.
Aunque sean una minoría, las mujeres juegan al fútbol y los hombres practican gimnasia rítmica
Los primeros que deberían dar voz a estas disciplinas son los jefes de comunicación de los clubes. De esta manera, tanto el fútbol femenino como la gimnasia rítmica masculina aparecerían más a menudo en los medios adquiriendo así visibilidad y dando a conocer a los más pequeños nuevos ídolos. Esto sería lo ideal, pero no es lo más frecuente. Es entonces cuando entran en acción aquellos que quieren hacer daño y, sin querer, hacen la labor de poner en el mapa a los invisibles: los haters.
Misa Rodríguez: misma pasión
Aunque se trate del Real Madrid, un equipo recién nacido no puede llegar y besar el santo. De todas formas, el conjunto de David Aznar puede estar muy orgulloso de su primera hazaña. Y es que en su primera temporada de vida, Misa Rodríguez, ha conseguido ser la portera menos goleada de la Liga Iberdrola.
En el curso 2020/21, Misa Rodríguez ha sido la portera menos goleada de la Liga Iberdrola
Sin embargo, no todo el mundo conoce a la guardameta canaria por este logro. Antes de conseguirlo, Misa Rodríguez subió a su perfil de Twitter un collage con Marco Asensio y ella haciendo el mismo gesto. En la descripción ponía: «Misma pasión«. Un mensaje normal y corriente que los haters utilizaron para mofarse de ella con comentarios de muy mal gusto. Tan mal le sentó a la arquera madridista que acabó borrando el tuit.
El «misma pasión» de Misa Rodríguez se ha convertido en un lema para el Real Madrid
Por supuesto, Marco Asensio no podía permanecer indiferente, así que tuiteó la misma foto y el mismo mensaje, pero no solo él, sino que futbolistas y clubes de toda España y alguno también extranjero subió a Twitter fotos de un jugador y una jugadora bajo el lema «misma pasión». Además, el «misma pasión» de Misa Rodríguez se ha convertido en un lema del Real Madrid que incluso ha aparecido en los paneles publicitarios de sus campos de fútbol. Sin duda, a los haters les salió el tiro por la culata.
Cristofer Benítez y lo que Tatina Navka no quiere ver
Cristofer Benítez es uno de los pioneros de la gimnasia rítmica masculina en España. Se caracteriza por tomarse muy en serio la interpretación y vestirse como indique el protagonista de la música de su ejercicio. Es por eso por lo que si tiene que salir al tapiz con cristales de Swarovski, sale sin prejuicios y así lo seguirá haciendo mientras no haya un reglamento que se lo prohíba.
A Cristofer Benítez le gusta usar cristales de Swarovski para caracterizar mejor a los personajes que interpreta en cada ejercicio
Estas cosas no le gustan nada a la patinadora sobre hielo Tatina Navka, campeona olímpica en danza junto a Roman Kostomarov en Turín 2006. Es por eso por lo que compartió en su perfil de Instagram el ejercicio de cinta de Cristofer Benítez en la Copa de la Reina 2019 con el siguiente mensaje: «Lo masculino seguirá siendo masculino y lo femenino seguirá siendo femenino. Y mis hijos nunca verán esto y no pensarán que esto es la norma».
Puede que los hijos de Tatina Navka nunca lo vean, pero el resto del mundo ya lo ha visto. La ex patinadora ha conseguido que los medios de comunicación hablen de Cristofer Benítez y, de paso, que el público en general se entere de que la gimnasia rítmica masculina también existe. No hay mal que por bien no venga, por eso a nadie le debería importar que hablen mal de uno.
No hay comentarios