23 Ene Real Madrid 95-80 Bilbao Basket: la cura de mis frustraciones
Siempre es un placer ir al Wizink Center
Isabel Arroyo Sauces
A pesar de lo jodido que fue 2021 (2020 lleva la fama y 2021 carda la lana), sí que puedo decir que ese año cumplí uno de los sueños de mi vida: conocer a Raúl y estar con él en una rueda de prensa. Esta experiencia fue posible ya que me concedieron una acreditación para un Atlético Sanluqueño-Real Madrid Castilla. Creía que este año podría repetir, pero no ha sido así la historia.
Ni he visto al Real Madrid ganar la Supercopa de España ni he podido entrevistar a Raúl en Sanlúcar de Barrameda
Como ya os conté en el último Alrededor del estadio, no saqué el abono para la Supercopa de España como el año pasado porque estaba segura de que me iban a dar la acreditación para El Palmar. Una vez supe que no podía ir al partido del Castilla, es cierto que quedaban entradas para el Levante-Barcelona. Sin embargo, os tengo que ser sincera: viendo que el Real Madrid no era finalista, me daba pereza plantarme en Leganés en una noche con tanto frío y sabiendo lo tarde que iba a volver a casa. Aún así, quería ver un partido. El domingo jugaba el Real Madrid en el Bernabéu contra el Almería y el equipo de baloncesto, contra el Bilbao Basket. Finalmente, me decidí por la segunda opción.
El Real Madrid de Baloncesto, muy fuerte en la ACB
El baloncesto no es como el fútbol. Dentro del pabellón se puede estar jugando el partido más importante de la historia, pero en los alrededores del Wizink Center, la gente hace caso omiso a lo que esté pasando y va a su bola. Por la zona de Goya (y me vais a perdonar que no me acuerde de cómo se llama esa plaza), los niños juegan mientras que los mayores están sentados en las terrazas de los bares. Abundan aquellas que tienen puesto el Real Madrid-Almería y no hay vez que mire una televisión y no haya polémica arbitral. No sé qué pasó porque no lo vi: si me quedo viendo el fútbol, no llego a tiempo al baloncesto.
A pesar de que el fútbol y el baloncesto eran a distinta hora, Madrid es Madrid y no daba tiempo de ver los dos partidos in situ
¿Qué decir del Real Madrid de Baloncesto? Siempre es una pasada verlo, el equipo funciona muy bien. ¿Que llevaba dos derrotas consecutivas? Ante el Bilbao estaban para sanar las heridas. Allí que estaba Facundo Campazzo que hizo un primer cuarto fabuloso. Vamos, el speaker se hartó de gritar su nombre. Del tercero, mejor ni hablamos, porque entre él y Yabusele… La cuestión es que los hombres de Chus Mateo empezaron a subir en el marcador de tal manera que terminaron el parcial con 67-44. El conjunto vasco sacó su coraje en el último cuarto, pero lo único que pudieron hacer fue dejar el marcador Real Madrid 95-80 Bilbao Basket, es decir, perder solamente por 15 puntos.
¿Qué aprendí del Real Madrid 95-80 Bilbao Basket?
Sí, como digo en mi vídeo de YouTube, me lo pasé genial durante el Real Madrid 95-80 Bilbao Basket, pero no vuelvo a comprar nunca más una entrada en el fondo. Evidentemente, esta vez lo hice así porque son más baratas, pero no vale la pena.
Habría visto mejor el Real Madrid 95-80 Bilbao Basket si hubiese comprado la entrada en el lateral
Mi localidad estaba justo detrás de la canasta y, entre lo opaca que es ésta, los auxiliares y el cuerpo de seguridad, no se veía absolutamente nada. Mi suerte fue que cerca había asientos vacíos y gracias a eso, pude ver el partido algo mejor. No vale la pena ahorrar 20 euros. Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo.
No hay comentarios