Real Madrid 89-70 Bàsquet Girona.

Real Madrid 89-70 Bàsquet Girona: Marc Gasol en el Wizink Center

Isabel Arroyo Sauces

Cristiano  Ronaldo y Messi ya están en el ocaso de su carrera. Sin embargo, siempre serán ellos. Vale, ¿y qué tiene que ver esto con el baloncesto? Básicamente, que me hacen recordar que, el día que se retiren, yo podré decir orgullosa que los vi desde la grada de un estadio marcar goles. Me habría encantado poder decir lo mismo con Pau Gasol, pero ir a verlo a Estados Unidos son palabras mayores (sobre todo, en lo que a cuestiones económicas se refiere) y cuando ha jugado aquí con la selección española, tampoco se me ha presentado la ocasión. Será por eso por lo que no quería que me pasara lo mismo con Marc Gasol, así que en cuanto supe la fecha del Real Madrid-Bàsquet Girona, me lo apunté en la agenda y no hice más planes para ese día.

Real Madrid 89-70 Bàsquet Girona

Momento del Real Madrid 89-70 Bàsquet Girona: Ravelo.

Momento del Real Madrid 89-70 Bàsquet Girona: Ravelo.

Como siempre, iba demasiado justa con el tiempo. Mi suerte fue que di a la primera con mi puerta de salida, pues entré a las en punto. Si me llega a pasar lo que normalmente me pasa, me habría perdido parte del partido. Empezó marcando Kameron Taylor para los catalanes, pero era de esperar que los madridistas no tardarían en remontar y adelantarse.

Kameron Taylor estrenó el marcador a favor del Girona, pero era de esperar que el Real Madrid reaccionase pronto

De hecho, una vez el Real Madrid se adelantó en el marcador, no se volvió a ver en apuros en todo el partido. Fue un encuentro bastante cómodo. A ver, llamaba mucho la atención que estuviera en la cancha el hermanísimo Gasol, pero a la hora de la verdad, se estaban enfrentando un equipo que ha subido esta temporada a la Liga Endesa contra otro equipo que todos los años aspira a ganarlo todo.

El ambiente en el Wizink Center

Banquillo del Girona con Marc Gasol recién cambiado: Ravelo.

Banquillo del Girona con Marc Gasol recién cambiado: Ravelo.

No sé cómo lo hago, pero con el fútbol también me pasa. Y es que casi siempre me viene mejor ir a los partidos durante una jornada intersemanal que en una de fin de semana. Esta vez no iba a ser menos. Como me hacía tanta ilusión, sabía que iba a verlo fuera cuando fuese, pero otra vez más cayó en miércoles. Me van a gustar a mí los miércoles y todo.

Ni de lejos se llenó el aforo del Wizink Center, quizás sea por haber caído entre semana

El aforo no se llenó, pero de todas formas, los que estaban allí animaron bien y prestaron todo su apoyo al equipo. Finalmente, Real Madrid 89-70 Bàsquet Girona. Con este resultado, el Real Madrid está tercero por detrás de Barcelona y Baskonia. Reconozcámoslo: Echamos mucho de menos la época de Pablo Laso. Por su parte, el Bàsquet Girona va decimocuarto, es decir, no es ninguna sorpresa que esta temporada esté peleando por la salvación. La vida sigue igual. Lo único que cambia es que por fin puedo decir que he tenido el privilegio de disfrutar de Marc Gasol en la cancha. Los sueños no tienen precio.

@ravelodeporte

No hay comentarios

Publicar un comentario