Momento de la lesión de Carvajal: Movistar+.

La lesión de Carvajal

Momento de la lesión de Carvajal: Movistar+.

Momento de la lesión de Carvajal: Movistar+.

Querido Dani Carvajal:

Los madridistas vamos a echar de menos tu cara de borricote en los próximos partidos. Vaya, te escribo una carta y ya te podría haber dicho otro tipo de piropo. Sin ir más lejos, siempre me ha parecido que tienes cara de jabato y así lo demuestras en los terrenos de juego.

Dani Carvajal siempre saca en los terrenos de juego al jabato que lleva dentro

El Real Madrid-Villarreal fue un gran partido en cuanto a juego se refiere. Golazo de Valverde, golazo de Vinicius y buenas impresiones. Todo sería perfecto si no fuera porque la noche acabó con tus gritos de dolor. Sé que los futbolistas estáis acostumbrados a recibir patadas de todos los colores y tenéis una resistencia al dolor a prueba de bombas, de tal modo que el hecho de que gritaras tanto y echaras a llorar anunciaba el peor de los presagios.

La lesión de Carvajal: doble rotura del ligamento cruzado

Carvajal anunciando su lesión: Instagram.

Carvajal anunciando su lesión: Instagram.

¡Ay, Carvajal! No tenías bastante con una simple rotura del ligamento cruzado sino que además, la tuya es doble. No sé por qué, pero en los últimos años, cada vez que un jugador del Real Madrid hace un temporadón, al siguiente curso se rompe. Y esta vez te ha tocado a ti. Me atrevería a decir que eso pasa hasta en el femenino, véase Caroline Weir.

La lesión de Carvajal va para largo, pero eso no significa que no pueda volver y ser el de siempre

Hablando de Caroline Weir, ya ves que volvió a competir con el Real Madrid Femenino metiendo golazos. Tú también has tenido un ejemplo dentro de tu propio equipo: Thibaut Courtois. Nuestro portero fue uno de los grandes «culpables» de que en 2022, el Real Madrid conquistara la Decimocuarta. No fue la temporada siguiente, pero la de después, rotura del ligamento cruzado. Además, en su caso tuvo recaída. Sin embargo, volvió como si nunca se hubiera roto y estuvo totalmente recuperado para alcanzar la Decimoquinta. Tú eres fuerte, don Daniel Carvajal. Estoy segura de que vas a volver por la puerta grande.

Vuelvo a reivindicar el Balón de Oro para Dani Carvajal

Alexia Putellas besa su segundo Balón de Oro: Cordón Press.

Alexia Putellas besa su segundo Balón de Oro: Cordón Press.

A pesar de que la lesión es chunga, todavía tienes una asignatura pendiente antes de que finalice el año (bueno, antes de que acabe el mes): el Balón de Oro. Me da igual que vayas cojo, pero no dejaré de reivindicar que el que más se lo merece eres tú.

Con el nuevo formato del Balón de Oro, la lesión de Carvajal no le afecta para ganarlo

La lesión te habría fastidiado si el Balón de Oro tuviese en cuenta el año natural como toda la vida ha hecho, pero como desde 2022 ha cambiado el año natural por la temporada… Gracias a ello, Alexia Putellas ganó su segundo galardón. En fin, querido Carvajal. Mucho ánimo y recuerda que ya queda un día menos para vestirte de corto y volver a jugar en el césped del Bernabéu. Los jabatos campeones de Europa como tú están hecho de otra pasta.

Te admira.

Isabel

@ravelodeporte

No hay comentarios

Publicar un comentario