Acto de presentación de In-Post como patrocinador oficial: Tour de Francia.

El Tour de Francia cuenta con nuevo patrocinador

La carrera gala contará con el apoyo de la compañía logística In-Post a partir de 2024

Isabel Arroyo Sauces

Acto de presentación de In-Post como patrocinador oficial: Tour de Francia.

Acto de presentación de In-Post como patrocinador oficial: Tour de Francia.

El Tour de Francia ha presentado en un acto a su nuevo patrocinador, In-Post. La compañía logística polaca especializada en envíos a NO domicilio ha firmado un acuerdo con los organizadores de la carrera gala para ser el esponsor oficial a partir de la edición de 2024, que tendrá lugar del 29 de junio al 21 de julio.

En esta primera edición de patrocinio, In-Post quiere interactuar con el público francés e italiano

El Tour de Francia 2024 dará comienzo en Florencia. La compañía In-Post cuenta con aproximadamente 16.000 Punto Pack y 5.500 Lockers entre Francia e Italia. Es por eso por lo que, con esta colaboración de patrocinio, pretende interactuar con el público con el que cuenta en estos dos países.

Por qué In-Post quiere ser el patrocinador del Tour de Francia

Logo del Tour de Francia.

En la edición de 2023, unas 10 millones de personas se acercaron en directo para ser testigos de alguna de las etapas del Tour de Francia mientras que por televisión lo siguieron 150 millones de espectadores solamente en Europa sin contar con el resto del mundo.

El Tour de Francia 2023 contó con una audiencia televisiva de 150 millones de espectadores a nivel europeo

“El Grupo InPost considera que Francia es uno de los mercados más importantes, además de Polonia, Reino Unido, España e Italia. Estamos orgullosos de poder ser socios del Tour de Francia, la mayor carrera ciclista y, al mismo tiempo, el mayor acontecimiento deportivo anual del mundo. Esta alianza contribuirá a ampliar y dar a conocer entre los consumidores franceses y los vendedores online nuestra solución, la mejor de su categoría, para entregas a NO domicilio. El ciclismo promueve una serie de valores, como el transporte sostenible, la pasión por la competición y, obviamente, la velocidad. Esos son los valores que ponemos en práctica en nuestras actividades diarias en InPost”, asegura Rafał Brzoska, CEO y fundador del Grupo InPost.

@ravelodeporte

No hay comentarios

Publicar un comentario