08 Nov Ariana Grande vs. fútbol español: los famosos también tienen sentimientos
La prensa del corazón nació en periodo de postguerra. Por aquel entonces, la gente estaba devastada y necesitaba evadirse con algo. Fue así como surgieron revistas como ¡Hola!, donde mostraba en sus páginas la mejor versión de la farándula: belleza, glamour, fiestas, actos sociales… Hoy en día, triunfa más entre los jóvenes Instagram, la red social del postureo por excelencia: hermosos atardeceres, cuerpos de gimnasio, viajes de ensueño, parejas súper enamoradas…
Las socialités e Instagram sirven para entretener, pero también tienen su parte oscura
Con la reciente separación entre Álvaro Morata y Alice Campello, mucha gente se ha dado cuenta de que la vida real difiere mucho de la que se muestra en las redes sociales. Un ruptura afecta a dos, pero a veces, ocurren desgracias que no pueden dejar indiferente a nadie y dejan secuelas psicológicas a todo el mundo. Ni la persona más rica y famosa del mundo se salva, porque ésta también es una persona y como tal, tiene sentimientos.
Ariana Grande y el atentado yihadista en su concierto
Ariana Grande tiene un talento como artista impresionante: canta, compone, actúa, etc. La imagen que tiene todo el mundo de ella es el de una chica muy delgadita con una cola de caballo larguísima. Lo de estar muy delgada se ve que es genético, que es su propia constitución corporal. Sin embargo, en los últimos años, su aspecto ha pasado de ser una mujer flaca pero lustrosa a una mujer flaca y demacrada. Y esto no hay maquillaje ni peinado que lo disimule.
El aspecto de Ariana Grande se ha visto demacrado con el tiempo
La cantante de Boca Ratón afirma estar comiendo ahora más sano que nunca. Estas afirmaciones dejan que desear cuando ella es vegana, por tanto, ya de por sí, tiene una dieta bastante restringida. Si en los últimos años la ha restringido más todavía… Por otra parte, Ariana Grande confiesa que también ha tenido muchos problemas psicológicos debido a muchas circunstancias que ha tenido que vivir. Entre todas ellas, cómo olvidar el atentado yihadista que sufrió en su concierto de Manchester, allá por 2017.
El 22 de mayo de 2017, Ariana Grande estaba finalizando un concierto en el Manchester Arena cuando el Estado Islámico hizo explotar un artefacto improvisado para un ataque suicida. El atentado causó 22 muertos y 116 heridos. Evidentemente, una tragedia así no puede dejar indiferente a nadie, pues la fama y el dinero no están reñidos con los sentimientos. La respuesta de la cantante de Boca Ratón fue dar un concierto benéfico televisado en colaboración con otros artistas para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del atentado. Actuó con mucha profesionalidad, pero metafóricamente hablando, tenía las lágrimas detrás de las orejas. A día de hoy, Ariana Grande sigue trabajando su salud mental.
La jornada de la vergüenza
Ya ha pasado una semana desde que una tromba de agua arrasó la zona sur de Valencia dejando a miles de familias sin casas, sin negocios, sin coches y, en el peor de los casos, perdiendo a seres queridos. Los vecinos de las zonas afectadas tardarán en recuperarse de esta tragedia a pesar de que voluntarios llegados de toda España han ido a ayudarlos.
La España de a pie de calle se ha volcado entera con el pueblo de Valencia
Ante el desastre natural, se suspendieron los partidos previstos para jugar en la Comunidad Valenciana. Sin embargo, futbolistas y entrenadores estaban de acuerdo en una cuestión: esa jornada no se debería haber jugado. Ninguno de ellos podía permanecer indiferente ante semejante catástrofe y menos, aquellos que son de origen valenciano.
A pesar de no haberse suspendido la jornada pasada en su totalidad, jugadores y entrenadores no tenían puesta la cabeza en el fútbol, sino en las víctimas de la DANA
Ejemplo de ello fue Vicente Moreno, entrenador de Osasuna y natural de Masanasa, una de las localidades más afectadas. El técnico valenciano pidió permiso después del partido para viajar a su pueblo y ayudar en las labores de limpieza. Quitando barro estaban también jugadores como Gayá, Hugo Duro, Luis Rioja, Pepelu y Mosquera (Valencia), Rubén García (Osasuna) o Vicente Iborra (Levante) entre otros. Por otra parte, el jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, llevó de Madrid a Valencia un cargamento de 400 bombas de agua para ayudar a los voluntarios. Fue el miércoles a las 5 de la mañana. Por la noche, tenía un partido importantísimo de Champions, pero eso era lo de menos. Los famosos también tienen sentimientos.
No hay comentarios