
15 May Sara Moreno y Vicente Lli revalidan el título de campeones de España
En categoría individual, Belén Guillemot y Pedro Cabañas fueron los que subieron al escalón más alto del podio
Durante el fin de semana del 12 al 14 mayo, el Pabellón Multiusos de Guadalajara ha acogido el Campeonato de España de gimnasia aeróbica y acrobática. Este año no ha habido sorpresas: Sara Moreno y Vicente Lli revalidan el título. La pareja valenciana ha obtenido un total de 22.700 que le ha bastado y le ha sobrado para subir al escalón más alto del podio. La plata la han conseguido Belén Guillemot y Pedro Cabañas, con 20.500, una puntuación bastante alejada del oro. El bronce ha sido para Anna Serra y Sergio Avellaneda, con 19.150.
En cuanto a las categorías individuales, Belén Guillemot se ha proclamado campeona de España (21.050) seguida de Paula Arellano (20.040) y Silvia García (18.750). Por su parte, en chicos ha sido Pedro Cabañas quien se ha hecho con el título con una puntuación de 21.250 mientras que Daniel Roig solo llegó a 19.000 y se tuvo que conformar con la plata.
El podio de gimnasia acrobática lo forman Gillem Martínez y Silvia Coronado en el escalón más alto (75.190) seguidos de Belén Gómez, Andrea Verisimo y Alexandra González (74.210) y Rafael Planells y Javier Martínez (73.640).
No hay comentarios