Hasta un collar de 400.000 euros es una muestra de por qué lamine yamal ya es un juguete roto: Instagram.

Por qué Lamine Yamal ya es un juguete roto

Isabel Arroyo Sauces

Lamine Yamal cumple 18 años. Sí, el niño de la selección española ya es mayor de edad. Lo suyo en televisión ha sido como una boda gitana, pues son varios los programas que han informado de su súper fiesta llena de lujos, despilfarro y señoritas de compañía. Tertulianos de todos los colores opinan que Lamine Yamal está a punto de convertirse en un juguete roto. ¿Mi opinión? Ya lo es.

Por qué Lamine Yamal ya es un juguete roto

Hasta un collar de 400.000 euros es una muestra de por qué lamine yamal ya es un juguete roto: Instagram.

Hasta un collar de 400.000 euros es una muestra de por qué Lamine Yamal ya es un juguete roto: Instagram.

El delantero de Mataró ya se hizo popular entre todo el mundo por su gran actuación en la Eurocopa. ¿Su mayor pecado? Sus orígenes. Lamine Yamal nació en España, pero es hijo de padre marroquí y madre ecuatoguineana. Le he preguntado una cosa a ChatGPT y casi me pega: ¿Sus padres fueron inmigrantes ilegales? En resumidas cuentas, el programa de inteligencia artificial me contesta que no hay información verídica de ello, que él representa a la selección española con total legitimidad y que lo importante es lo bueno que es jugando al fútbol. Amén a todo, yo sólo quería preguntar para contrastar.

Según ChatGPT, no existe información pública confiable que afirme que los padres de Lamine Yamal fueran inmigrantes ilegales

Lamine Yamal y Nico Williams bailando: Gtres.

Lamine Yamal y Nico Williams bailando: Gtres.

La verdad no importa: suena muy bien para la política decir que Lamine Yamal es hijo de ilegales. Hay un bando que lo utiliza a beneficio propio porque le interesa dejar entrar en España a todo el mundo mientras que el otro recalca los conflictos cívicos de su padre. El nombre del joven futbolista se ha escuchado alguna vez en el Congreso mientras que unos políticos y otros se tiraban los trastos a la cabeza.

Los políticos españoles han utilizado el nombre de Lamine Yamal en beneficio propio

Sinceramente, a mí me da pena. He reivindicado un millón de veces y no me importa hacerlo una vez más el no mezclar el deporte con la política, pero desde arriba no hacen caso y están utilizando el nombre de Lamine Yamal a su antojo. Gran papeleta para convertirse en un juguete roto.

Relacionándose con chicas de Only Fans, Lamine Yamal ya es un juguete roto: Lecturas.

Relacionándose con chicas de OnlyFans, Lamine Yamal ya es un juguete roto: Lecturas.

Además de la política, la prensa del corazón está loca por su vida privada. Lo cierto es que si Lamine tuviese una vida aburrida donde sólo se preocupara por jugar al fútbol y aprobar la Selectividad, le daría de lado, pero es que el chaval da pie a que hablen de él en todos los platós. Aprovechando su fama, ya ha habido por ahí alguna que otra chica que se ha acercado a él y no precisamente porque le haya enamorado su talento futbolístico. Esta situación tiene todos los ingredientes para triunfar en la prensa rosa, así que para ellos, Lamine Yamal ya es un juguete roto.

¿Está a tiempo de salvarse Lamine Yamal?

Lamine Yamal con el Barcelona: RTVE.

Lamine Yamal con el Barcelona: RTVE.

No creo que este artículo vaya a tener muchas visitas. Lo bueno del fútbol es que a sus aficionados sólo les importa lo que ocurra dentro del terreno de juego. Más allá de eso, les da exactamente igual de dónde sean los padres de Lamine Yamal o si tiene una novia o tiene 20. Si el chaval sigue demostrando en el campo que tiene magia en las botas, rinde y ayuda al Barça y a la selección a ganar, todo lo demás sobra.

Menos mal que a los aficionados al fútbol sólo les importa de Lamine Yamal lo que haga dentro del terreno de juego

¿Y si baja el rendimiento? Me gustaría recordar a Álvaro Morata. El delantero madrileño solía posturear más de la cuenta con su pareja como si nadie más en el mundo se quisiera tanto como ellos. Por las circunstancias que fueran, el rendimiento de Morata en la selección española era más bajo de lo esperado, por tanto, los aficionados se le echaron encima reprochándole que se preocupara de meter goles y no de salir guapo en Instagram.

Si aciertas, te perdonan, pero si fallas, te pueden venir muy largas las putas de OnlyFans

¿Consecuencias? Morata cayó en depresión y la enfermedad ni se la comieron los periodistas ni se la comieron los aficionados: la tuvo que pasar él. Las enfermedades mentales son de lo peor que hay y nadie está a salvo de ellas. ¿Quién le garantiza a Lamine Yamal que siempre va a rendir al más alto nivel? ¿Quién dice que nunca va a tener un mal día en un partido importante? Si falla, lo primero que le va a reprochar la gente son las putas de OnlyFans y eso, mentalmente, puede hacerle mucho daño. Que alguien le ponga los pies en la tierra, por favor.

@ravelodeporte

No hay comentarios

Publicar un comentario