A la izq. Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid, y a la dcha. Nicola D’Elia, CEO de Southern Europe del Grupo InPost.

In-Post se convierte en el nuevo patrocinador logístico del Atlético de Madrid

La compañía polaca especializada en envíos a NO domicilio llevará a cabo el e-commerce del equipo colchonero

Isabel Arroyo Sauces

A la izq. Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid, y a la dcha. Nicola D’Elia, CEO de Southern Europe del Grupo InPost.

A la izq. Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid, y a la dcha. Nicola
D’Elia, CEO de Southern Europe del Grupo InPost.

InPost, la empresa de logística especializada en entregas a puntos de recogida, ha anunciado que será el nuevo patrocinador logístico del Atlético de Madrid a partir de la temporada 2024-2025. El acuerdo incluye la instalación de casilleros de InPost en el estadio Cívitas Metropolitano y en las instalaciones deportivas del club en Alcalá de Henares y Majadahonda, entre otros lugares. Además, la marca se publicitará durante los partidos de LaLiga, tanto dentro como fuera del campo, y contará con un espacio destacado en la zona para aficionados ubicada fuera del estadio.

In-Post instalará los casilleros de la marca tanto en el Cívitas Metropolitano como en las ciudades deportivas de Alcalá de Henares y Majadahonda

Además, InPost será el proveedor oficial de envíos a puntos de recogida para el e-commerce del Atlético de Madrid. Esto permitirá a los aficionados recibir sus compras, incluidas las camisetas de la nueva temporada, en la red de Punto Pack y casilleros de InPost. También podrán realizar devoluciones a través de InPost y acceder a promociones especiales, que les ofrecerán la oportunidad de conocer a sus jugadores favoritos, asistir a eventos exclusivos y acercarse de manera única a la comunidad atlética.

In-Post y Atlético de Madrid

Logo de InPost.

Logo de InPost.

La campaña de comunicación, Una forma diferente de llegar, destaca los valores de autenticidad que comparten InPost y el Atlético de Madrid. El club rojiblanco no es sólo un equipo: sus valores representan una manera distinta de entender la vida, lo que le permite conectar con sus aficionados de una forma única y especial, diferente a la de cualquier otro equipo.

In-Post sabe que el Atlético de Madrid conecta con sus aficionados de forma muy distinta a los demás equipos

El Cívitas Metropolitano por dentro: Cuatro.

El Cívitas Metropolitano por dentro: Cuatro.

El Atlético de Madrid es un referente del fútbol español, reconocido por formar parte de lo que muchos consideran la mejor liga del mundo. Con más de 100 años de historia, el club disputará su duodécima temporada consecutiva en la Champions League.

Esta temporada será la duodécima consecutiva del Atlético de Madrid en Champions

En esta prestigiosa competición, el equipo rojiblanco ha alcanzado dos finales, una semifinal y cuatro cuartos de final. Además, ha conquistado 10 títulos en los últimos 12 años. Esto refleja la ambición de un equipo que nunca se rinde, construyendo su éxito sobre el esfuerzo y la perseverancia, al igual que InPost ha logrado revolucionar la logística de envíos con una propuesta disruptiva que desafía lo convencional.

@ravelodeporte

No hay comentarios

Publicar un comentario